muchodeporte.com Real Betis Balompié

Los agentes de Mohamed-Ali Cho, en Sevilla tratando de cerrar su fichaje por el Betis

Paco Cepeda
Paco Cepeda
25/05/2022

El Real Betis se ha lanzado a por la contratación del delantero del Angers Mohamed-Ali Cho (18 años), un jugador de enorme potencial que acaba contrato con su equipo el próximo mes de junio de 2023 y que por tanto, sin intención de renovar, va a salir al mercado. Goal.com confirma que los agentes del jugador se han reunido hasta tres veces con el Betis, que siguen en Sevilla y que es el presidente Ángel Haro quien está llevando la operación en primera persona.

La información añade que las partes son muy optimistas para que la operación pueda llegar a buen puerto, pese a que el Olympique de Marsella pretende igualmente al jovencísimo delantero centro, aunque también se puede manejar en las dos posiciones de banda en ataque.

El precio por el que puede salir el jugador se acerca a los 15 millones de euros, pese a que está más valorado, precisamente porque queda libre el año que viene. Se trata por tanto de una operación de primer equipo, pese a que el Betis tiene para la temporada que viene, al menos de momento, a Borja Iglesias, Willian José y Loren, que no sigue en el Esoanyo, para la posición de delantero centro, teniendo en cuenta que Manuel Pellegrini juega con un punta nato y con jugadores ofensivos de banda.