Bellerín ya no sabe cómo decirlo: se tatúa en el césped del Villamarín

Redacción
Redacción
27/05/2022

Héctor Bellerín tiene complicadísimo... no jugar en el Betis la próxima temporada. Son tales las ganas del jugador, y del club verdiblanco, que lo aprecia y lo valora, que en estos momentos parece muy difícil que no vuelva al lugar donde ha sido más feliz, a la entidad con la que se ha proclamado campeón de Copa del Rey.

El penúltimo gesto de amor ha sido tatuarse en el mismo Benito Villamarín, en el mismo césped, una frase significativa: "Me dijo el @talegos.tattoo que me tatuaba en mi lugar favorito", según ha publicado en sus redes. El jugador ha estado cedido esta temporada en Heliópolis. Habrá que volver a negociar. Esa frase en cuestión es "en este juego gana el que mejor se lo pasa".

Evidentemente, el Betis no puede pagar las fichas que se pagan en Inglaterra. Eso Bellerín lo sabe, lo asume y está dispuesto a entrar en la realidad de los números verdiblancos. Por su parte, el Arsenal no lo regalará, pero con esta disposición del futbolista es complicado que no se cierre la operación en el sentido que marca el futbolista, que no tiene una sola duda y que parece que ni valorará ofertas este verano. A Bellerín le queda un año de contrato con los 'gunners'. Su sitio es el Betis. Así lo siente y así lo lleva en la piel.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.