muchodeporte.com Real Betis Balompié

Luiz Henrique se despide de la afición del Fluminense

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
24/06/2022

Los hinchas del Fluminense han despedido esta pasada noche a Luiz Henrique, quien a sus 21 años pone rumbo al Betis. El adiós fue muy emotivo. Tras el encuentro de la Copa de Brasil ante el Cruzeiro, el extremo fue saludando a una grada que se caía cantando "¡Luiz Henrique, Luiz Henrique...!" El jugador, emocionado, repartió abrazos.

El choque ante el Cruzeiro es el último que disputará en casa con la camiseta de su club. Le queda otro encuentro fuera ante el Botafogo en el Nilton Santos. La de ayer fue la despedida de la que ha sido su casa desde que era un niño, pues Luiz Henrique es producto de la cantera del 'Flu'.

Los goles de la victoria del Fluminense en los octavos de Copa (2-1) fueron marcados por Silva Carvalho y Germán Cano. El Betis ha pagado 13 millones de euros por el fichaje, cantidad elevada o muy adecuada en función del posterior rendimiento. Luiz Henrique ha sido una de las sensaciones en Brasil. Su desparpajo, regate y visión para dar pases letales han despertado la ilusión entre el beticismo. Antes de incorporarse a la aventura europea, el futbolista ha cumplido diciéndole adiós a los suyos en un Maracaná abarrotado.