muchodeporte.com Real Betis Balompié

Más de 20.000 socios en menos de una semana

Redacción
Redacción
26/06/2022

Hay locura Betis. O fiebre Betis. Cualquier expresión grandilocuente cabe, pues en menos de una semana -la campaña se presentó el pasado lunes- ya se han registrado más de 20.000 socios. El apoyo sigue siendo brutal, como lo demuestran los hechos, pese a que esta temporada los abonos han sufrido un incremento del precio.

Los aficionados tienen hasta el domingo 10 de julio para renovar su abono. El tope que seguro se alcanzará es de 50.373 abonados con asiento. Hay que tener en cuenta que en cada partido es obligatorio poner a la venta un número mínimo de localidades para no abonados.

En la presentación de la campaña, el club aclaró que quien desee financiar el carnet tendrá que realizar la renovación del 4 al 10 de julio. A partir del 4 de julio, comenzará el envío de los abonos por orden de antigüedad. La campaña se ha presentado muy pronto, aunque realmente este hecho es menor, ya que sea cuando sea la respuesta del hincha siempre es sobresaliente. Se va camino del 'no hay abonos'. Seguro.