Las cifras del fichaje de Luiz Felipe

Redacción
Redacción
26/06/2022

Luiz Felipe reforzará la defensa del Betis la próxima temporada, operación en la que parece que el director deportivo, Antonio Cordón, ha estado astuto anticipándose a otros clubes, aunque por supuesto habrá que esperar a lo más importante para este tipo de valoraciones: el rendimiento del jugador.

En Italia, La Gazzetta dello Sport publica las cifras del fichaje. El jugador firmará por cuatro temporadas y percibirá un salario de 3,2 millones de euros brutos por temporada. Luiz Felipe viene libre, aunque con una prima de fichaje de unos 4 millones. Tiene 25 años y acaba de debutar con Italia, pese a que ya jugó en los escalafones inferiores de Brasil.

Pese a que tiene todavía bastante recorrido, se trata de un central experimentado, que viene de cuajar una buena temporada en la Lazio, equipo que ha quedado esta pasada temporada quinto con 64 puntos. Jugará la Europa League. El defensa de Colina ha disputado 40 partidos entre todas las competiciones, Serie A, Europa League y Copa de Italia. En total, abandona el club celeste con 144 encuentros jugados. En época de poco dinero hay que andar rápido de reflejos y este tipo de operaciones suelen ser aconsejables.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.