El Betis hace oficial la cesión de su delantero canterano Raúl al Mirandés

Redacción
Redacción
28/06/2022

El Real Betis Balompié ha hecho oficial el acuerdo con el CD Mirandés para la cesión del delantero Raúl García de Haro a la entidad castellano-leonesa. De esta manera, el canterano bético jugará a préstamo en el club burgalés hasta el 30 de junio de 2023.

Raúl ha tenido poca participación en el primer equipo, porque Pellegrini le pide a un punta mucho más que el trabajo de área, y en el filial se ha ido desmotivando, así que la salida era obligatoria para que no se pierda un rematador puro como es él

El delantero llegó al Real Betis en 2018 anotando desde entonces 72 goles, 18 de ellos en el División de Honor Juvenil y 54 con el Betis Deportivo. En 2019 debutaba con el primer equipo con el que ha jugado 4 enfrentamientos. El pasado 7 de marzo el Real Betis Balompié y Raúl García de Haro llegaban a un acuerdo para renovar el contrato del jugador hasta 2025.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.