La marca danesa Hummel vestirá al Betis los próximos cinco años

Redacción
Redacción
29/06/2022

El Real Betis Balompié y Hummel han firmado un acuerdo por el que la multinacional danesa se convierte en el nuevo patrocinador técnico del Club de Heliópolis para las cinco próximas temporadas. hummel se encargará de suministrar al Real Betis las equipaciones de juego, entrenamiento y la línea lifestyle, tanto para el primer equipo como para el resto de secciones deportivas y escalafones inferiores de la entidad verdiblanca. 

En este acuerdo también se incluye el suministro de creaciones totalmente personalizadas para las tiendas oficiales, que a partir de la temporada 2022/23 pasarán a ser gestionadas directamente por el Club. hummel regresa al Real Betis Balompié, puesto que la marca deportiva ya vistió a la entidad verdiblanca entre 1987 y 1990, estando aún bien presente en la memoria de los aficionados más veteranos aquellos diseños con los que los jugadores béticos cerraron la década de los 80 vestidos con aires de modernidad. 32 años después, el Real Betis y hummel vuelven a cruzar sus caminos. 

Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis, quiso dar la bienvenida a Hummel. "El Real Betis volverá a vestir el logo de hummel en una clara apuesta por la calidad y el crecimiento. Hemos querido dar el mejor servicio a nuestros deportistas y a nuestros aficionados de la mano de una marca líder con la que compartimos muchos valores. Además, asistimos a un cambio de modelo a través de la gestión directa de las tiendas por parte del Club, lo que redundará en un aumento de nuestros ingresos y en la oferta de mejores productos y servicios a todos los béticos".

 En el ámbito del fútbol, hummel mantiene diversos acuerdos de patrocinios alrededor del mundo: SC Braga, Everton FC, Southampton FC, FC Colonia, Brondby FC o la propia selección nacional de Dinamarca. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis3
Elche0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.