muchodeporte.com Real Betis Balompié

Luiz Henrique, primera noche y cena en equipo con Cordón en Triana

Redacción
Redacción
04/07/2022

Luiz Henrique vivió este domingo un día intenso, con su largo viaje a Sevilla, vía Portugal. El jugador llegó al hotel habitual de concentración del Real Betis sobre las 17.00 horas. Posó para los medios y se retiró a su habitación a descansar.

El día iba a terminar con una cena en el popular barrio de Triana, en un restaurante situado justo entre el Puente y el Altozano, con unas inmejorables vistas a la ciudad. Encabezado el grupo por Antonio Cordón, director deportivo de la entidad, y Federico Martínez Feria, director general, Luiz Henrique estuvo acompañado de su agente y de personal del club.

Este lunes ya toca aterrizar de verdad. Comenzarán los preparativos con los reconocimientos médicos para ir poniéndose en marcha ya el martes. El extremo conocerá a Manuel Pellegrini y a sus nuevos compañeros. Existe mucha ilusión en que las cualidades de este extremo de buena planta física y calidad exploten en Heliópolis. Desde ayer, ya conoce algo más la ciudad. Y ha empezado por la calle Betis, cómo no.