muchodeporte.com Real Betis Balompié

El primer detalle de Luiz Felipe: “Llego a uno de los equipos más importantes de Europa”

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
05/07/2022

El Real Betis Balompié ha hecho oficial el fichaje de Luiz Felipe. El central que llega libre procedente de la Lazio es una de las operaciones más destacadas de Antonio Cordón desde que aterrizara en el Real Betis. 

Como no podía ser de otra forma, el defensor italobrasileño ya se ha dirigido a los bélicos con palabras de ilusión y esperanza. Desde sus perfiles oficiales, Luiz Felipe asegura que firmó por el club verdiblanco para darlo todo. 

“Es un gran honor para mí llegar a un club tan prestigioso como el Real Betis Balompié, uno de los equipos más importantes de Europa. Quiero agradecer al club que me ha querido con fuerza y me ha permitido considerarme parte importante de este ambicioso proyecto. Estoy deseando llegar a Sevilla para empezar este nuevo reto, conocer el estadio, a mis compañeros y a mi nueva afición”, decía el italobrasileño.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Luiz Felipe Ramos (@luizfeliperamos27)

Luiz Felipe tiene 25 años de edad y llega libre tras finalizar su contrato con la Lazio. El defensor se compromete con el conjunto verdiblanco para las próximas cinco temporadas, hasta 2027. Con unos días más de vacaciones, se pondrá a las órdenes de Manuel Pellegrini después del primer 'stage' de pretemporada en Austria.