Juan y Medio a Joaquín: "Buscaré pareja en mi programa y tú seguirás jugando al fútbol"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
06/07/2022

El Real Betis ha hecho oficial la renovación de Joaquín Sánchez hasta 2023. Para comunicarlo a sus aficionados ha utilizado el ingenio. Juan y Medio, presentador más que contrastado en el mundo televisivo, ha tirado del humor que le caracteriza para anunciar la renovación del capitán del club verdiblanco.

En el vídeo publicado en el Twitter del Betis, Juan y Medio decía lo siguiente: "Muy buenas. He recibido una llamada de Joaquín para ser uno de los invitados del programa. Lo entiendo, por su físico, por la edad, pero no va a poder ser. Es que tiene que seguir jugando. Va a continuar una temporada más en el Betis. Enhorabuena a la familia bética. Y a ti Joaquín también te estaré esperando, pero me quedaré por un palmo de narices porque volverás a renovar al otro año y al otro. Yo tendré que venir a mi propio programa a buscar pareja y tú seguirás jugando al fútbol, para bien tuyo de tu club. Enhorabuena. Suerte a todos", decía Juan y Medio en el perfil oficial del Betis en Twitter. Puedes ver el vídeo al completo pinchando aquí.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid0
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.