Charla del árbitro Figueroa Vázquez a la plantilla del Betis

Redacción
Redacción
09/08/2022

El árbitro sevillano Jorge Figueroa Vázquez ha estado esta mañana en la ciudad deportiva del Real Betis para explicarle a la plantilla y técnicos del club heliopolitano los cambios reglamentarios y las nuevas directrices que habrá esta temporada en materia de arbitrajes, según ha informado Canal Sur Radio.

Figueroa Vázquez ha contado, por ejemplo, con especial atención a los porteros, que aunque hasta ahora se ha venido dando como válido aquello de que el portero podía tener un pie por delante y otro por detrás de la línea, en realidad era infracción. La norma se ha reformulado y se hace hincapié en que el espíritu de la regla conmina al guardameta a posicionar ambos pies en contacto directo con la línea de meta o directamente por encima de esta hasta que se ejecute la pena máxima. Parece que cada día es más complicado ser portero.

Se les ha recordado a los futbolistas que se va a vigilar más las simulaciones y habrá más tarjetas para castigar a los infractores, que se va a tratar de castigar especialmente a los futbolistas que tratan de sacar a los mejores jugadores del partido a base de entradas y que se van a dar más minutos en los descuentos, que se han hecho estudios para calcular el tiempo que se juega en los partidos y añadirlo correctamente.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

Liga Europa

Roma 1
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.