Bartra desata la locura en Turquía: "Tengo ganas de jugar la Champions"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
14/08/2022

Marc Bartra se va a convertir en breve en nuevo jugador del Trabzonspor de Turquía. El central ha llegado este domingo por la tarde a su destino y ha sido recibido por una entusiasta hinchada, que ha vitoreado su nombre nada poner el futbolista un pie en la terminal.

El jugador ha atendido a los medios locales. Por supuesto con un traductor se ha mostrado "muy ilusionado y con ganas de aportar mi experiencia a un gran club de Turquía como el Trabzonspor. Es increíble... El primer día y ya recibo este cariño y confianza... Espero devolverlo con buen fútbol y éxitos".

Para el central, "sé al club que vengo, es muy ambicioso, con retos. Tengo ganas de jugar la Champios, como hice con el Barça y Borussia Dortmund y espero ir a por todas en las otras competiciones", declaró.

La operación ha sido una absoluta necesidad para el Betis, al que ya le agobia el problema de las inscripciones. Al menos tras esta salida podrá tramitar la ficha del sancionado Luiz Felipe. Todos los detalles económicos del traspaso se pueden consultar en el siguiente enlace. El Betis sigue buscando salidas e intenta colocar a la desesperada a Álex Moreno y William Carvalho, pero no llegan las ofertas deseadas.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Girona1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.