muchodeporte.com Real Betis Balompié

Álex Moreno: "Mi aspiración es ir al Mundial"

Redacción
Redacción
24/08/2022

Álex Moreno, defensa del Real Betis, no para de crecer, de ahí que vaya derribando muros gracias a su buen rendimiento. Tiene entre ceja y ceja que Luis Enrique, seleccionador nacional, lo llame, algo que no es fácil pero sí posible en vista de su grandes partidos. En los próximos meses se verá. "Mi aspiración va a ser ir al Mundial, con la ambición de seguir creciendo. Voy a seguir luchando hasta poder ir. Ojalá", ha afirmado en los medios del club. Éstas fueron otras declaraciones de uno de los jugadores más regulares del plantel:

La afición. "Nos ayuda a crecer en el campo. Jugar con toda la afición en el Villamarín, incluso fuera, se nota muchísimo en el ambiente. Hacen que nos sintamos en casa. Estamos contentos de haber ganado los dos partidos. Vienen partidos complicados y tenemos que tirar de ellos y de todos los compañeros".

Su casi adiós. "Había opciones de salir. Tomé la decisión. Estoy en el club que quiero, superfeliz. He pasado momentos buenos y malos y mi aspiración es seguir a mi mejor nivel. Tuve que hablar con muchísima gente. La estabilidad que tengo y la ambición que tengo para aspirar a cosas, mejor que sea en el Betis".

La Liga. "El nivel de los equipos está mejorando. Se compite mejor. Los partidos son complicados. Jugar cada tres días es bueno y queremos llegar lo más lejos posible, obviamente ganando un título. Es un año muy bonito, se pueden hacer grandes cosas. Nosotros vamos a ir a por todas, a ganar. En un partido te puedes plantar en una final y en una final puede pasar cualquier cosa".

Su gran estado de forma. "Lo que te mantiene es la regularidad. Mi objetivo es estar centrado en cada jugada, en cada acción y seguir creciendo. La afición es importante para mí, el empuje que me está transmitiendo. Hemos pasado, tanto yo como otros compañeros momentos complicados y de eso también se aprende. Que el nivel aumente en los entrenamientos hace que tú quieras estar al mejor nivel".