muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Betis busca dar salida a Loren… que no desea irse

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
29/08/2022

Ángel Haro y José Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente del Real Betis, llevan semanas sin comparecencias públicas. Lógico. Y es que mientras el aficionado verdiblanco disfruta de las excelencias de su equipo en el campo, hasta el punto de llegar este sábado colíder al Santiago Bernabéu, los máximos dirigentes béticos trabajan con denuedo para resolver el lío de las inscripciones.

Va quedando menos, pero resta el último empujón. Este lunes se ha conocido que Claudio Bravo estaría cerca de ser inscrito gracias a la aportación directa de los dos principales accionistas, por lo que falta el más difícil todavía: Willian José. La amortización del brasileño es importante y hay que echar más cuentas. Y ahí es donde surge la ‘palanca’ de Loren, al que según ABC el Betis le busca una salida.

El delantero costasoleño no cuenta para Manuel Pellegrini e, incluso, se quedó fuera de la concentración de Inglaterra. El problema de las inscripciones en la dos primeras jornadas le llevó a jugar once minuntos ante el Elche y dos frente al Mallorca, siendo suplente contra Osasuna. El Betis no cuenta con el marbellí, por ello desea su salida para hacer hueco a Willian José, pero como ha ocurrido con otros efectivos, Loren no desea marcharse del club heliopolitano.

Cuenta con propuestas para marcharse (hay que recordar que ya la temporada pasada fue cedido al Espanyol), aunque su deseo es continuar. Su situación es compleja dado que deportivamente no entra en los planes para la 22/23, por lo que no hay que descartar cualquier desenlace. El tiempo apremia y se trabaja en diferentes escenarios.