muchodeporte.com Real Betis Balompié

William Carvalho, hasta 2026

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
01/09/2022

Noticia más que relevante en este último día de mercado. El Real Betis renueva hasta 2026 a William Carvalho tras el acuerdo alcanzado con el luso en las últimas horas, según informa ABC. Tal movimiento que le permitirá formalizar la inscripción de Willian José tras la reestructuración salarial del resto de la plantilla. 

El portugués, en su último año de contrato, había tenido diversas propuestas este verano. Sin embargo, ni deportiva ni económicamente hablando contentaban los deseos de un futbolista que se ha convertido en pieza básica en los esquemas de su entrenador y que ha comenzado este curso como un tiro. De hecho, es uno de los futbolistas más determinantes en estos momentos en la escuadra verdiblanca. Además, la proximidad de la cita mundialista y la incertidumbre de no saber qué rol asumiría en un nuevo equipo han sido elementos de peso para entender que haya renovado con el Real Betis.

Renovación que va a permitir que, salvo sorpresa, se pueda efectuar la inscripción en la Liga de Willian José. Un futbolista que necesitaba un movimiento de este tipo para poder ser uno más para su entrenador.

Toca saber si en este frenético 1 de septiembre el Real Betis realizará algún que otro movimiento de salida (Rober, Paul, Loren…) o de entrada (casi imposble el retorno de Héctor Bellerín). De momento, ata a uno de sus mejores futbolistas de su equipo y, por añadidura, consigue una inscripción más.