muchodeporte.com Real Betis Balompié

Borja Iglesias y unos extraordinarios números desde el punto de penalti

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
19/09/2022

El nivelazo que está mostrando Borja Iglesias en el Real Betis durante la última temporada y media es rotundo. El Panda no para de marcar, ya lleva seis goles en la actual Liga, y se coloca por detrás de Lewandowski como el máximo goleador de LaLiga.

Ante el Girona anotó dos goles y uno de ellos vino desde el punto de penalti. También hay que marcar desde los 11 metros y ahí Borja Iglesias es un seguro de vida. No solo para el Betis. Es que los guarismos del delantero del Betis desde el punto de penalti son referencia para LaLiga Santander.

Tal y como apunta Relevo, Borja Iglesias entra en el top 3 de futbolistas que más penaltis marcaron en toda la historia de LaLiga. Stuani lleva anotados 16 goles en 16 lanzamientos, Manuel Alfaro (ex del Hércules), anotó 15 de 15 y Borja Iglesias suma 14 goles en 14 penaltis. Tremendo dato en favor de El Panda.

El delantero del Real Betis está viviendo un 2022 en estado de gracia. Ya suma 12 goles en Liga en el año natural, y sigue la estela de Enes Unal, Iago Aspas y Karim Benzema.