Medio tiempo para Rodri y Miranda en la goleada de la sub 21 en Rumanía

Redacción
Redacción
23/09/2022

Rodri y Miranda, los dos representantes del Real Betis en la selección sub 21, han jugado cada uno de ellos 45 minutos en la goleada de la Rojita en Rumanía a la selección local (1-4), con dobletes de Abel Ruiz y Rodrigo Riquelme. Al descanso ya ganaba la selección 0-2.

Rodri salió de titular, con el diez en la espalda, y tuvo acciones de calidad, como siempre, pero no le dejaron jugar demasiado porque le marcaron muchas veces violentando el reglamento. Se asoció bien con los compañeros. Fue sustituido al descanso.

Juan Miranda jugó la segunda mitad completa, tras sustituir al barcelonista Balde. El jugador del Betis portó el brazalete de capitán (15 internacionalidades con la sub 21) cuando abandonó el campo Abel Ruiz. Miranda se proyectó en ataque y no tuvo muchos problemas para defender su zona.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Último encuentro

1ª División

Girona1
Real Betis2
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.