muchodeporte.com Real Betis Balompié

Celta de Vigo: Iago Aspas y una defensa vulnerable

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
27/09/2022

El Real Betis volverá el domingo al campeonato de la regularidad para medirse a un Celta de Vigo que ha perdido sus dos últimos choques ligueros (4-1 ante el At. Madrid y 3-0 ante el Valencia). Un equipo con uno de los mejores futbolistas en sus filas… que paga muy caro la cantidad de goles encajados hasta la fecha.

De Iago Aspas está todo dicho. Estrella del cuadro vigués, que en seis encuentros ya ha logrado cinco dianas (una de penalti, ante el Real Madrid). Números que lo convierten un curso más en uno de los mejores delanteros de la Liga.

Una estrella en su vestuario que no suma lo necesario para que los trece tantos encajados ya no se noten demasiado. Y es que apenas dos conjuntos en Primera división han encajado más hasta la fecha (16 el Elche y 14 el Cádiz). Un dato, sin duda, que el Real Betis conocerá de primera mano para buscar en el estadio de Balaídos los tres puntos que habrá en juego el domingo que viene a partir de las 16:15 horas.

Por cierto, al técnico del Celta de Vigo no se le da demasiado bien medirse al cuadro de Manuel Pellegrini: Cuatro duelos de Coudet con los béticos, saldados con dos derrotas, un empate y una única victoria celeste.