Bravo quiere continuar en el Betis: "Siendo sincero, si es aquí seguiré"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
27/09/2022

El Real Betis tiene en Claudio Bravo un hombre clave para Manuel Pellegrini. El portero reconoce que tuvo encima de la mesa un par de ofertas para salir del club en el tramo final del mercado, pero que su familia y lo bien que está en el Betis pesó en su decisión de continuar.

"Tuve la posibilidad de salir. O me quedaba aquí o se acababa mi carrera. Estamos muy cómodos y lo otro no me agradaría. No voy a mentir, hubo un par de ofertas para salir pero las desechamos. La familia es muy importante para mí y está feliz aquí", decía el portero chileno en una entrevista en La Jugada de Sevilla de Canal Sur Radio. 

El guardameta no fue inscrito hasta el tramo final del mes de agosto, debido a los probelmas con el límite salarial que tenía el Betis. No fue fácil para el chileno. "Lo pasé mal por cuanto uno quiere entrenar y jugar, pero tenía la confianza en el club de que se iba a solucionar", apuntaba.

Y es que para Bravo su situación actual en el Betis es perfecta para seguir jugando al fútbol. "Me mantiene vivo ver el estadio lleno y la presión que te da ver a la afición. Tengo la mente puesta aquí, estaría feliz si me quedo aquí. Estamos muy cómodos. Es un buen club, vestuario y cuerpo técnico increíbles, y el plano familiar. Eso es lo que me mantiene activo. Siendo sincero, si es aquí, seguiré y ya se verá si es posible. Pero es más complejo seguir si no es así. Tengo otras opciones más allá del fútbol", ha señalado. Hay que recordar que el portero termina contrato con el Betis en junio de 2023.

Por último, Claudio Bravo no pierde la esperanza de regresar a la selección chilena. "Hacer las cosas como las estoy haciendo me mantendrá las puertas de la selección abierta. Eso depende del entrenador, pero yo sé cómo prepararme y cómo competir", culminaba.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.