Luiz Felipe y la motivación de jugar ante tantos aficionados

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
05/10/2022

En su vuelta a Roma, como jugador del Real Betis, Luiz Felipe no escondía ante los medios que es una motivación adicional disputar este tipo de partidos con un ambiente tan especial: “Todos los jugadores quieren jugar en estadios así, con este ambiente. No creo que sea un problema que haya tantos aficionados del rival mañana. Será un partido bonito con un gran ambiente. La clave será cómo entrar en el partido y cómo jugarlo”.

El central verdiblanco, con pasado en la Lazio, habló de la rivalidad de su exequipo con la Roma. "Me han escrito, pero estoy centrado en el partido de mañana. Está claro que la Lazio siempre va a estar en mi corazón. Gané títulos aquí, ahora estoy con la mente en el Betis”, argumentaba

También tuvo palabras para referirse al papel de José Mourinho desde su llegada al banquillo de la Roma. “Su carrera y su trayectoria lo dicen todo. Llegó y su mentalidad quedó reflejado en que la Roma ganó la Conference League. Es un gran técnico”, rubricaba el italo-brasileño.

 

 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.