Guardado aplaza su cita con la historia

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
22/11/2022

No fue una jornada positiva para los internacionales del Betis en el Mundial de Qatar 2022. Si bien la jornada del lunes deparó el partido completo de Sabaly con Senegal, con buena actuación pese a la derrota del cuadro africano, la del martes fue un pleno de cero minutos. Primero, los argentinos Guido Rodríguez y Pezzella en el Argentina-Arabia Saudí, y luego, la de un Andrés Guardado que aplazó su cita con la historia.

Especialmente destacada fue la ausencia de minutos del azteca, ya que si bien Messi, primero, y su compatriota Ochoa después, sí pueden presumir de haber disputado ya oficialmente su quinto Mundial, el centrocampista del Betis tendrá que esperar. Tata Martino, seleccionador de la escuadra mexicana dispuso de inicio una línea de tres medios formada por Héctor Herrera, Edson Álvarez y Luis Chavez en el duelo contra la Polonia de Lewandowski (0-0).

El bético tampoco saltó en el segundo tiempo. El futbolista que más veces ha jugado con la camiseta de la selección mexicana (178) tendrá que esperar de esta forma al sábado para alcanzar su quinto Mundial. El duelo será clave, ya que México se mide contra la Argentina de sus compañeros de equipo Guido Rodríguez y Pezzella y los sevillistas Montiel, Acuña y Papu Gómez, que tras perder en su debut frente a Arabia Saudí, se la juega frente a México.

 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia CF3
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.