Alavés y Granada, atentos a Loren Morón

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
28/11/2022

El Real Betis tiene poco movimiento en el mercado de fichajes del próximo mercado invernal, pero si quiere hacer algún tipo de operación lo lógico es que primero cierre alguna salida. Martín Montoya es una de las posibilidades y otra es la de Loren Morón.

El delantero marbellí se quedó en el Betis el pasado verano sabiendo que no se contaba con él. Pellegrini ha tenido oportunidades para darle minutos y sin embargo ha apostado por Willian José algo desconectado.

El caso es que el delantero es un jugador apetecible para varios clubes y en Segunda División tiene cartel. Tal y como señala ABC de Sevilla, Loren estaría en el punto de mira de dos equipos nobles de la LaLiga SmartBank: Deportivo Alavés y Granada CF. 

Loren tiene contrato hasta junio de 2024, y un cesión revitalizaría su valor en el mercado antes de entrar en su último año de contrato. El marbellí no tuvo una buena experiencia la temporada pasada en las filas del RCD Espanyol y es lógico que busque una salida. Viendo las condiciones contractuales del punta, es probable que los clubes que opten a su cesión busquen incluir una opción de compra.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis3
Celta4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.