El Betis será recibido en el Congreso de los Diputados

Redacción
Redacción
28/11/2022

El Real Betis Balompié será recibido este martes en el Congreso de los Diputados en un acto en el que también se presentará el 'Foro Bético de las Cortes', fundado por diputados, senadores, trabajadores de la institución y periodistas que cubren la actualidad parlamentaria. La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y el vicepresidente, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, recibirán al presidente del club verdiblanco, Ángel Haro, al de la fundación de la entidad, Rafael Gordillo, y al capitán del primer equipo verdiblanco, Joaquín Sánchez.

En este acto, se presentará el Foro Bético de las Cortes que, según informa la entidad, "nace para buscar el diálogo y el consenso más allá de las diferentes sensibilidades políticas, con el deporte y el amor por el Real Betis Balompié como nexos de unión". El presidente de la entidad heliopolitana, Ángel Haro, comparecerá ante los medios de comunicación una vez que termine el acto.

El vicepresidente de la Cámara Baja es un reconocido bético y ya abrió una sesión plenaria el pasado abril tras la conquista de la Copa del Rey por el Betis ante el Valencia en el estadio sevillano de La Cartuja. Rodríguez Gómez de Celis dijo entonces, tras disculparse por su ronquera, que había "sucedido algo trascendente en nuestro país: hay un nuevo campeón de Copa, le damos la enhorabuena".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis3
Celta4
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.