La hora del Betis-Manchester, pendiente de si España pasa a cuartos

Paco Cepeda
Paco Cepeda
05/12/2022

El Real Betis regresa a los entrenamientos mañana martes 6 de diciembre, y tiene por delanteel sábado diez un amistoso de nivel ante el Manchester United, con un horario ya fijado para las seis de la tarde. Sin embargo, según los compañeros de Besoccer, la organización se podría replantear el comienzo del mismo, ya que si España gana a Marruecos en los octavos del Mundial de Qatar, jugaría los cuartos ese mismo sábado a las cuatro de la tarde, por lo que dejaría sin margen, sobre todo si hay prórroga y penaltis, a los béticos que quisieran ver a España.

Pero el Betis se puede encontrar con otro problema si retrasa la hora del partido, ya que juega contra el Manchester United, e Inglaterra jugará con Francia en los cuartos ese mismo sábado a las ocho de la tarde. El domingo 11 de diciembre y el lunes 12 no hay Mundial, no habría problema en ese sentido, pero no sabemos si Betis y Manchester pueden variar tanto su plan inicial.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Getafe0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.