El Betis avanza en una nueva renovación de Álex Moreno

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
09/12/2022

Después de su venta fallida en el pasado mercado de verano, el Real Betis Balompié trabaja en la renovación de Álex Moreno hasta junio de 2025. Tras la prolongación de su contrato a comienzos de año, la entidad entiende que tiene que revisar nuevamente el contrato del lateral zurdo y mejorar su salario para colocarle en un escalón más alto de la plantilla.

Tal y como señala ABC, las negociaciones entre las partes se encuentran en el tramo final y la sintonía es muy buena. Álex dijo no a la oferta que llegó desde el Nottingham Forest hace unos meses porque prefería seguir en la ciudad y club que le han mejorado como futbolista.

Sus números con la camiseta verdiblanca han mejorado sustancialmente desde que Manuel Pellegrini es el entrenador del Betis. Álex Moreno suma ya 120 partidos con la camiseta de las 13 barras, en los que ha marcado seis goles y otorgado la nada desdeñable cifra de 16 asistencias. En la actual temporada ha jugado ya 17 partidos, quedándose en el banquillo solo en el duelo ante el Cádiz CF en la Tacita de Plata y en los dos partidos ante el Helsinki de la UEFA Europa League

Buen premio a la fidelidad para el gran lateral zurdo del Betis.

 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Getafe0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.