muchodeporte.com Real Betis Balompié

Dos grandes novedades regresan a una convocatoria del Betis

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
09/12/2022

Juanmi y Luiz Felipe han regresado a una convocatoria del Real Betis. Ambos jugadores entran en la lista que ha emitido el club para medirse al Manchester United en el Benito Villamarín.

La lista completa de Pellegrini para enfrentarse a los de Ten Hag está formada por 22 hombres, que son los siguientes: Claudio Bravo, Martín Montoya, Edgar, Paul, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, Álex Moreno, Luiz Felipe, Dani Martín, Rodri, Fran Delgado, Miranda, Félix, Dani Pérez, Marchena y Enrique.

El delantero no se viste de corto desde el pasado 8 de septiembre cuando se lesionó ante el Helsinki en la Europa League. Luiz Felipe cayó ante el Atlético de Madrid unas semanas antes del Mundial.

La noticia negativa es la de Joaquín. El portuense se queda fuera, tal y como ya pasó en la gira sudamericana. Pellegrini completa la convocatoria con hasta cinco canteranos no habituales, de los cuales algunos estuvieron en Chile y Argentina hace un mes.

Tampoco está ninguno de los cinco mundialistas. Guardado y Sabaly disfrutan de un breve periodo vacacional, mientras que Guido Rodríguez, Germán Pezzella y William Carvalho siguen disputando el Mundial de Catar 2022.