muchodeporte.com Real Betis Balompié

Haro no prevé fichajes y anuncia conversaciones con Guido Rodríguez

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
15/12/2022

Ángel Haro, presidente del Betis, parafraseando el lenguaje futbolístico, goleó en la Junta de Accionistas. Pese a los malos números económicos, el gran momento deportivo y perspectivas (nuevo estadio…) avalaron la gestión del villaverdero y su consejo. A la conclusión, atendió a los medios presentes, abordando ya cuestiones meramente deportivas.

Así, dejó una noticia en torno a Guido Rodríguez, que junto a Pezzella afronta este domingo la final del Mundial frente a Francia. “A la vuelta hablaremos. Estamos contentos con él y nos gustaría ampliar la relación contractual. Yo creo que él está contento. También puede haber oferta importante y hay que valorar todas las opciones”, manifestó el presidente bético del argentino, que tiene contrato hasta 2024.

Referente a una posible revalorización, Haro no las tiene todas consigo: “El Mundial siempre es un escaparate y aparecen jugadores que antes no se veían. En nuestro caso ya eran buenos jugadores. Los dos que tenemos en la final llamarán la atención, pero no sé decir si supone o no un incremento de valor”.

También habló Haro de fichajes invernales, aunque como ya ha dejado caer en anteriores comparecencias Antonio Cordón, director deportivo verdiblanco, no habrá novedades, salvo sorpresas. “El regalo es poder contar con Juanmi, con Luiz Felipe y que podamos contar con toda la plantilla. Es el mayor regalo que tenemos. Si se produce una salida no deseada, evidentemente vendría un gran jugador. Nunca se sabe. Que yo sepa no se sabe nada. Llega gente moviendo comentarios pero ofertas formales nunca han llegado”, explicó.

El máximo responsable de la entidad verdiblanca incidió en que “las ofertas en general se analizan. Son tres partes. Se habla con el club, con el propio jugador si quiere y con el club. Aquí se está a gusto, hay buen ambiente y estamos encantados”.

De cara a verano, indicó que: “Este verano se va a mover algo mejor el mercado para los jugadores del Betis. Tenemos jóvenes que se están revalorizando también. Si tienen un buen rendimiento, tampoco tenemos ninguna prisa”.