El Real Betis Balompié no fue capaz de imponerse al Athletic de Bilbao (0-0), en un partido vital por los puestos europeos de LaLiga.
Volvía el campeonato después del Mundial de 2022. Los de Pellegrini compitieron, estuvieron sólidos atrás, pero les faltó mordiente arriba. Salvo Luiz Henrique, el mejor del equipo verdiblanco en la faceta ofensiva, Canales, Fekir y Borja Iglesias estuvieron desconectados.
Además, el choque estuvo marcado por el enorme encuentro de Luiz Felipe y su expulsión en los últimos compases del choque. Además de la roja, el acta refleja insultos, con lo cual es probable que le caigan varios partidos de sanción.
Los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie y Paco Cepeda analizan el empate del Betis ante el Athletic de Bilbao para despedir el año 2022.
Compartir: |
|
Athletic de Bilbao vs. Real Betis
Real Betis vs. Atlético de Madrid
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.