muchodeporte.com Real Betis Balompié
Promar patrocina esta noticia

Casi una hora de susto y al bombo

Redacción
Redacción
05/01/2023

El Betis ha sacado adelante su partido de 1/16 de final de Copa del Rey ante el CD Ibiza Islas Pitiusas (1-4). El marcador final ha sido holgado, aunque durante casi una hora el choque ni mucho menos estuvo controlado.

El CD Ibiza se adelantó gracias a un gol de Pepe Bernal tras una desaplicación de Víctor Ruiz. Los centrales del Betis no anduvieron finos. Un contrario de la Segunda RFEF encontró la rendija.

Pellegrini tuvo que tirar de William Carvalho, Fekir, Luiz Henrique... El portugués estuvo especialmente acertado. Cuando salió le dio más empaque al equipo. Lógicamente, la calidad se impuso y el Betis estará el sábado en el bombo de octavos de Copa, donde ya puede haber derbi.

También aprovechó el partido Willian José. Parecía encontrarse algo ausente del juego, si bien sus dos goles le vendrán estupendamente para volver a ser ese delantero que ayuda siempre y que aporta peligro.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie e Ignacio Cáceres analizan una victoria solvente del conjunto verdiblanco. El campeón espera rival.