Diego Lainez y una elección complicada: ¿México o Europa?

Redacción
Redacción
24/01/2023

Diego Lainez está buscando una salida del Real Betis Balompié para acabar jugando en la presente temporada. El joven futbolista se encuentra en Sevilla después de que el Sporting de Braga haya roto la cesión que mantenía con la entidad verdiblanca.

Sin entrenar ahora mismo con el grupo, Lainez se encuentra en plena búsqueda de un nuevo equipo. Desde México surgió la posibilidad de fichar por Tigres, uno de los grandes de su país natal, pero por el momento el futbolista no contempla su regreso a la nación azteca. Así lo ha expresado la prensa tricolor recientemente.

Viendo las circunstancias y los años que han pasado sin que el jugador dé un rendimiento que se acerque a las expectativas creadas, el Betis está abierto a una venta del jugador. Tigres estaba dispuesto a poner cash encima de la mesa. Sin embargo, el futbolista no ve claro, todavía, su vuelta a México. Si los movimientos escasean en el mercado, es posible que en el tramo final del mes todo se replantee. Cerrar su traspaso por 7 millones de euros sería un gran paso para el Betis y dinero con el que no se contaba a priori.

Ahora mismo la prioridad del jugador es seguir en LaLiga, preferiblemente, o en Europa. Lainez llegó al club verdiblanco en el mercado invernal de la temporada 18/19 a cambio de 14 millones de euros. Fue una operación costosa y arriesgada para le economía verdiblanca. Similar a la de Luiz Henrique. La del mexicano salió mal y la del brasileño, de momento, tiene muy buena pinta.

 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Getafe0
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.