muchodeporte.com Real Betis Balompié

Juanmi y Fekir abanderan la expedición a Getafe

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
27/01/2023

El Betis se conjura para dejar atrás los últimos sinsabores: Supercopa de España, Copa del Rey, derrota ante el Espanyol… Pese a ello, los verdiblancos siguen en puestos europeos, pero confían en revertir la dinámica de resultados en el Alfonso Pérez de Getafe, escenario que confía sea un punto de inflexión. 

A diferencia del resto de la temporada, Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, cuenta con todos sus efectivos. Recupera al otrora sancionado Luiz Felipe y a dos puntales como Juanmi y Fekir. "Los dos están citados. Sin ellos también hicimos goles, ya veremos para cuántos minutos están", declaraba un técnico chileno en la rueda de prensa previa al choque, en relación a la influencia del francés y el malagueño en la faceta ofensiva.

No está disponible un Juan Cruz que si bien está recuperado a nivel de lesión, necesita un rodaje antes de regresar al primer equipo: "Todavía está en un proceso de recuperación. A ver si puede jugar un rato más con el filial esta semana antes de volver". Hay que recordar que el de Quilmes jugó veinte minutos ante el Cartagena B en el último encuentro del Betis Deportivo.

La lista completa del Betis es: Bravo, Montoya, Edgar, Paul, Guido Rodríguez, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Pezzella, Joaquín, Guardado, Luiz Felipe, Abner, Sabaly, Aitor Ruibal, Rodri y Miranda. Tampoco van citados el cancerbero Dani Martín y Loren, fuera por decisión técnica, y con su futuro todavía en el aire.

Imagen: Real Betis