muchodeporte.com Real Betis Balompié

Así jugaron los futbolistas del Betis ante el Getafe

Paco Cepeda
Paco Cepeda
28/01/2023

Rui Silva (5): No le obligó el rival a intervenir ni mucho ni poco. Partido tranquilo.

Sabaly (5): Se animó sin mucha suerte en el final del encuentro para ayudar en ataque. En su principal tarea, defender, aceptable.

Pezzella (8): El jefe absoluto de la defensa en Getafe. Una defensa que por cierto no encaja goles, que no se debe olvidar nunca. Imponente.

Luiz Felipe (5): Correcto, vuelve él y el Betis deja su portería a cero. No es que fuera un buen partido del italo-brasileño, pero contribuyó a dejar virgen a su portero.

Miranda (4): Sin fallos atrás ni jugadas feas, pero no se le vio en ataque, que es lo que necesita su equipo porque está acostumbrado a las cosas que aportaba Álex Moreno. No es que Miranda tenga que hacer lo mismo, pero sí mucho más.

Guido Rodríguez (6): Parece que vuelve a ser el jugador que es imprescindible para que los jugadores de creación tengan las espaldas bien cubiertas.

William Carvalho (5): Más bien lento, más que otros días, y sin gobernar el encuentro como lo suele hacer y su equipo se ha acostumbrado para bien.

Luiz Henrique (3): No le ayudó su entrenador, porque lo mantuvo en la banda izquierda, que no parece la mejor para él, pero el caso es que no fue un partido ni siquiera decente del prometedor jugador brasileño.

Canales (4): No arranca. Se echan de menos una barbaridad sus genialidades, sus conducciones, sus pases...

Rodri (4): Muy malas decisiones. Disparó cuando tenía que centrar... no vio bien lo que tenía que hacer, jugando además donde más le gusta, desde la derecha.

Borja Iglesias (5): Partido mediocre, pero tuvo que tirar un penalti de compromiso y lógicamente esto le hace aprobar. Le va a venir fenomenal porque llevaba una racha sin marcar preocupante.

Fekir (6): El Betis estaba muerto cuando salió. Alborotó, sin hacer nada extraordinario, volvió a conseguir que su equipo mejorase y atacase más. 

Juanmi (5): Muy activo. También contribuyó a que el Betis volviese a dominar y al final ganar un partido condenado al empate.

Willian José (sc): Entró cuando lo más difícil estaba hecho.

Edgar (sc): Nada que decir. No jugó lo suficiente para ser valorado.