muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini: "Apenas nos crearon ocasiones"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
28/01/2023

Satisfacción, no podía ser de otra manera, en Manuel Pellegrini a la hora de darle literatura al trabajado 0-1 del Real Betis ante el Getafe de Quique Sánchez Flores.

"Me quedo con la sensación de haber hecho un muy buen partido. Siendo muy sólidos, apenas nos crearon ocasiones. En la segunda parte tuvimos varias ocasiones, dos manos a manos y la ocasión de Luiz Henrique. Al final afortunadamente pudimos concretar el gol".

Al ser preguntado por el cambio de Borja Iglesias antes de la jugada del 0-1, avanzaba que: "Había hecho un buen partido, había trabajado mucho con los centrales del Getafe. Tuvo dos manos a manos con el portero… El cambio venía porque queríamos dar refresco y buscar otro goleador".

Sobre la posición de Sergio Canales al comienzo del choque (volcado a la derecha) aclaraba que "uede jugar en varias posiciones. Juega de Sergio Canales. Son variantes según nuestro funcionamiento atacante".

Del penalti que determinaba la contienda a cinco minutos para el final, apuntaba por último que “parece que golpea con la mano, pero no me puedo definir. No tengo una visión muy clara”.