muchodeporte.com Real Betis Balompié

Del problema del gol, a recibir a la mejor defensa de Europa

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
30/01/2023

El Real Betis tiene un partido importantísimo ante el FC Barcelona este próximo miércoles. El equipo verdiblanco jugará el partido atrasado por la Supercopa de España y lo hará con el objetivo de seguir sumando puntos en su pelea por la Champions. Si consigue sacar los tres puntos, empataría a 34 con el Atlético de Madrid en la cuarta posición.

Para ello, el Betis medirá su ataque a la mejor defensa de Europa en estos instantes. El equipo de Pellegrini ha anotado 20 goles en Liga, la cifra más baja de los equipos que se encuentran en puestos europeos. Por otro lado, el Barcelona llega al Benito Villamarín con solo seis goles en contra. Los blaugrana son con creces el equipo menos goleado de LaLiga.

Ahí estará el partido del Real Betis. Será clave que Borja Iglesias, Fekir, Luiz Henrique, Juanmi o Canales vean portería con más facilidad. Ante el Getafe, el gol vino en la acción puntual del penalti en el tramo final del choque. Durante todo el encuentro, el equipo de Pellegrini buscó la portería sin suerte.

Para mejorar en la faceta anotadora, el Betis contará con Juanmi y Fekir, dos armas de peso para la vanguardia del equipo. Los dos ya estuvieron un rato frente al Getafe y cambiaron el partido claramente. Sobre todo la aparición del francés. Contra el Barcelona, su rendimiento tendrá que ser igual o mejor para batir al Zamora de LaLiga. Ter Stegen ha dejado la portería a cero en 14 partidos de la actual temporada.