muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini: "No podría explicar la ausencia de Paul porque no lo sé"

Paco Cepeda
Paco Cepeda
31/01/2023

Manuel Pellegrini está enfadado. No hemos tomado unas copas con él tras una agradable comida, pero al escucharle mucho durante estos años es evidente que anda más que molesto con este cierre del mercado de invierno, porque hay formas de decir las cosas y de dejarlas caer y cuando el chileno habla de esa manera es porque quiere que su mensaje cale arriba. Resulta algo mucho más que extraño que el entrenador del Betis no sepa por qué Paul no ha ido al entrenamiento y nadie se lo haya explicado. Se habla de la recta final de su traspaso al Espanyol, pero la cosa no está nada clara.

"Los jugadores están todos disponibles, todos citados para el Barcelona, a excepción de Paul porque no hemos sabido bien qué ha pasado. No podría explicar mucho más porque no lo sé", aseguraba el Ingeniero.

Y es que por mucho que se hable de posibles salidas y alguna llegada, la de Ayoze, el entrenador del Betis no lo tiene claro y escapa a la pregunta directa: "No hablo de posibles sustitutos ni de refuerzos ni de nada de todo eso. Uno siempre trata de estar en contacto con las decisiones que se toman, pero lo único real es lo de Loren a Las Palmas. Ayoze es una especulación, no un jugador del Betis".

Pellegrini aplaude, eso sí, la salida de Loren, ya que entiende que "tenía que ir a jugar fuera, está para hacer una gran campaña y dar un salto".