muchodeporte.com Real Betis Balompié

Ayoze y su felicidad tras firmar por el Betis: "Era mi prioridad"

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
01/02/2023

Ayoze Pérez se ha convertido en nuevo futbolista del Real Betis Balompié hasta junio de 2023. El atacante canario viene para suplir la baja de Loren que se ha marchado a la UD Las Palmas.

A su llegada a Madrid este pasado martes por la noche, Ayoze mostró su felicidad por recalar en el club verdiblanco. “Muy bien, muy contento, con muchas ganas de llegar a sevilla. El Betis era mi prioridad y con ganas ya de charlar con el míster y conocer a los compañeros”, decía el futbolista a las cámaras del Chiringuito.

Ayoze fue una de las piezas vivas en el mercado de fichajes. El canario siempre fue una de las prioridades del Betis, pero la cosa se complicó cuando la salida de Loren no estaba nada clara. En ese momento, Ayoze sonó con fuerza para reforzar al Villarreal CF de Quique Setién si se acababa marchando Jackson a la Premier League. Finalmente, la operación no se hizo y Ayoze priorizó su fichaje por el Betis.

El ex del Leicester City firma por el la entidad verdiblanco hasta junio de 2023 como cedido, fecha en la que quedará libre para continuar en el Betis o bien marcharse a otro equipo.