muchodeporte.com Real Betis Balompié

Hora y dónde ver por TV el Betis-Celta

Redacción
Redacción
04/02/2023

El Real Betis recibe este sábado al Celta de Vigo en partido de la jornada 20 de LaLiga. Los verdiblancos llegan a la cita tras perder ante el FC Barcelona el pasado miércoles (1-2), en partido aplazado por la disputa de la Supercopa de España.

El Celta, dirigido por Carlos Carvalhal, ha cosechado recientemente dos victorias, un empate y una derrota. Viene de ganarle al Athletic Club de Bilbao en casa gracias a un gol de Iago Aspas.

El Betis es sexto en la tabla con 31 puntos y un +6 en su diferencial de goles. De momento, se encuentra en la zona de Europa League. Peor le van las cosas a los gallegos, en la posición 16ª con 20 puntos y -11 en términos de goles encajados y marcados. Ni mucho menos han escapado de la quema.

Hora y dónde ver

El encuentro se jugará este sábado 4 de febrero en el estadio Benito Villamarín a las 21 horas. Se podrá ver por Movistar LaLiga (canal 52) o en el canal 110 de la plataforma de Orange.

El Betis afronta ahora un suave calendario frente a Celta (casa), Almería (fuera), Valladolid (casa) y Elche (fuera). Partidos en principio asequibles, aunque por supuesto ello habrá que demostrarlo en el campo.

En Muchodeporte podrá seguir el minuto a minuto del partido, así como las opiniones de los protagonistas, el así jugaron, la crónica de Alejandro Delmás... Vive el  partido nosotros. Te esperamos.