muchodeporte.com Real Betis Balompié

Así jugaron los futbolistas del Betis ante el Celta

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
04/02/2023

Rui Silva (4): Cuando a un portero le marcan cuatro goles y en el resto del encuentro no aparece, es imposible aprobar. En el gol de Aidoo, el cuarto, quizás pudo hacer algo más.

Sabaly (4): Juega siempre con voluntad y ardor, pero ello no es suficiente.

Pezzella (3): Mal partido del argentino. Larsen lo volvió loco. Se le anticipó en el primer gol, tampoco anduvo bien en el tercero en la llegada de Gabri a placer... Mal.

Luiz Felipe (3): Su peor partido desde que llegó al Betis. Lento en el primer gol ante Carlos Pérez, mal colocado en el segundo al no cerrar. Tampoco fino en el tercero... Y encima, el feo gesto del final que se pudo ahorrar.

Miranda (5): Claroscuros. Débil en defensa, alguna dejada interesante, mal cierre en el segundo tanto, ocasión fallada clara tras pase de Canales...

Guido Rodríguez (4): No hizo nada destacable. No siguió con la suficiente rapidez a Gabri en el tercer gol. El Celta jugó a placer muchos minutos.

Guardado (4): Un par de buenos cambios de orientación, una buena pugna en el primer gol del Betis... Todo dentro de un tono discreto.

Canales (6): Algo mejor que en anteriores encuentros. Golazo, pase espectacular a Miranda... En la segunda parte se le vio poco. Se diluyó. Como el equipo.

Fekir (3): El penalti marcado no lo salva. Debió hacer mucho más. Un pase virguero en la primera parte invalidado por fuera de juego. Y se acabó.

Borja Iglesias (4): No estuvo fino en el remate. Anda mal. Y bien que lo nota el Betis.

Juanmi (7): La mejor noticia del partido. Gol de él, de pillo, y recuperación también de listo en el segundo tanto.

Edgar (6): Fue la mejor solución ofensiva en los minutos finales.

Joaquín (5): Centros que se encontraron con la cabeza de Aidoo, a excepción del de la mano de Mingueza.

Ayoze (5): Una buena asociación cerca del área para empezar.

Abner (3): ¡Dios, qué hiciste!

Luiz Henrique (3): Nada determinante. Entendió mal el momento. Pudo ser expulsado.