muchodeporte.com Real Betis Balompié

Antonio Cordón medita dejar el Real Betis

Redacción
Redacción
13/02/2023

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis desde el verano de 2020, ha comunicado al club que quiere marcharse de la entidad.

Según apunta la Cadena Cope, Antonio Cordón habría expuesto motivos estrictamente personales para marcharse del club verdiblanco. La directiva es conocedora de los deseos de Cordón, una decisión no firme por el momento, pero ya se habría puesto manos a la obra para buscar un sustituto.

El director deportivo, cuyo contrato con el Betis expira en junio de 2024, estaría meditando apartarse del mundo del fútbol para apartarse de la presión y vivir su vida personal de otro modo. 

Desde su llegada en la 2020, Cordón ha trabajado con poco margen monetario y con todo ello ha conseguido dos clasificaciones europeas y un título de la Copa del Rey. En el pasado mercado de verano, Cordón realizó probablemente dos de las contrataciones más importantes de su etapa: Luiz Felipe o Luiz Henrique. Si todo marcha bien y siguen progresando, es factible que estos dos fichajes otorguen plusvalías importantes al Betis.

Cordón está plenamente integrado en la estructura deportiva de la entidad, de la que sigue formando parte José Miguel López Catalán con tremendo peso. En las próximas horas y días se irán aclarando los motivos de la posible salida de Antonio Cordón del Betis.