muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Eintracht ya habría fichado a Aouar, pero el jugador lo niega

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
01/03/2023

Houssem Aouar, centrocampista del Lyon, ha sido relacionado con el Betis en multitud de ocasiones. Ahora ha surgido un competidor serio como el Eintracht de Frankfurt, actual campeón de la Europa League.

Sky Sports ha ofrecido todo tipo de detalles sobre el hipotético contrato entre los alemanes y el centrocampista francés. Firmaría por cinco temporadas, ganando 3 millones de euros anuales y una prima de fichaje de 5 millones. Ya habría pasado incluso el reconocimiento médico.

La información es abundante en detalles, aunque el propio futbolista la ha negado a través de las redes sociales. O al menos no le ha dado crédito alguno.

"Por lo tanto, algunas personas saben antes que yo dónde voy a jugar la próxima temporada... ¡es genial!", ha escrito Aouar, pretendido por media Europa al quedar libre el próximo 30 de junio.

El Betis lleva mucho tiempo trabajando en la operación. No está descartado que Aouar sea bético finalmente, aunque ganará el mejor postor. Roma o Milán son otros equipos que lo pretenden. El Betis espera. Por sus dificultades económicas, tiene un margen estrecho. Elegirá Aouar, que por lo que ha redactado no parece tenerlo hecho con nadie aún.