muchodeporte.com Real Betis Balompié

Fekir, operado en Lyon de su grave lesión de rodilla

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
03/03/2023

Nabil Fekir ha sido operado este viernes de su grave lesión de rodilla, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego un largo período de tiempo. Lo que resta de temporada se la pierde y su evolución dictará si puede empezar la próxima.

El parte médico facilitado por el Real Betis ha informado de la siguiente forma: "El jugador Nabil Fekir ha sido intervenido hoy con éxito de la lesión de ligamento que tenía en su rodilla izquierda. La operación ha transcurrido con normalidad y el proceso de recuperación dependerá de su evolución. En breve comenzará el trabajo de rehabilitación".

Fekir, que se ha operado en Lyon, sufre una hiperextensión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Ha sido intervenido por el doctor Sonnery-Cottet, de su confianza al ser el mismo que lo operó de la rotura del cruzado anterior de la rodilla derecha en septiembre de 2015.

La lesión del francés cogió por sorpresa. El jugador sintió molestias en Elche en el minuto 77, pero siguió jugando. No dio el menor síntoma de estar lesionado gravedad. Fue a la mañana siguiente, cuando la rodilla se inflamó, cuando alertó a los médicos y le hicieron las pruebas, con el resultado ya conocido.

Fekir comienza desde ya un duro y largo período de recuperación. El Betis echará en falta su calidad, aunque una de las virtudes del equipo es que se repone bastante bien a las bajas, aunque sean de importancia.