muchodeporte.com Real Betis Balompié

La nueva Portugal se olvida del Betis

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
17/03/2023

La nueva etapa de la selección de Portugal, con el español Roberto Martínez ejerciendo de seleccionador, arranca con una lista en la que no están los verdiblancos Rui Silva y William Carvalho. Este último sí estuvo con el combinado luso en el pasado Mundial de Catar.

Tirando de hemeroteca, el centrocampista del Real Betis no se quedaba fuera de una convocatoria de Portugal por decisión técnica desde septiembre de 2021.

El meta, menos habitual que su compañero de esfuerzos diarios en las convocatorias portuguesas, ha pagado sin duda los muchos partidos que ha tenido que ver en el banquillo por decisión de Manuel Pellegrini. Ser suplente en ocasiones de Claudio Bravo, sin duda, no le está beneficiando.

"Es una lista muy importante porque es un punto de partida. Creo que había unos 35 jugadores que podían estar en la convocatoria, pero lo importante es llegar a la selección cuando uno esté preparado. Es una lista con mucha información y mucho trabajo, pero es una lista muy difícil", explicaba el entrenador español a la hora de dar su primera lista con Portugal, que curiosamente no difiere demasiado de la del pasado mes de noviembre y que sigue contanto con Cristiano Ronaldo.