muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pellegrini y la lucha por la Champions: "Estamos expectantes"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
18/03/2023

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, no tiene más remedio que pensar ya únicamente en LaLiga, con el objetivo de quedar cuarto muy caliente. El chileno ha pasado página de la eliminación de la Europa League a cargo del Manchester United. "Hay que mirar a LaLiga. Estamos expectantes para pelear lo más arriba posible. El cansancio físico y el psicológico lo hemos ido rotando con el uso de todo el plantel". Éstas fueron otras declaraciones este sábado del técnico verdiblanco:

Un objetivo claro

"Siempre hemos tenido la ilusión de llegar lo más lejos posible. Lo vamos a intentar hasta el final. Es importante jugar en Europa por tercer año consecutivo, que no se ha logrado, y vamos a buscarlo hasta el último partido".

Ser fuertes en el Villamarín

"Llevamos 21 puntos de visita y 21 de local. En casa tenemos que ser más fuertes y no dejar escapar puntos".

La lesión de Abner no es grave

"Novedad en la lista solamente es la ausencia de Abner, que tuvo una lesión muscular pero no muy importante. Durante el parón va a estar listo".

La selección española, sin béticos

"Ojalá tengamos la mayor cantidad de jugadores en las selecciones nacionales. Le da categoría al plantel y para el jugador es un honor. Hay un técnico encargado de elegir quiénes son los mejores para jugar estos partidos".

Ramón Planes, al caer

"La figura del director deportivo es importante. Más importante que cuándo llega, es encontrar a la persona adecuada, que es más difícil. Supongo que el club estará buscando para ver quién es el elegido".