muchodeporte.com Real Betis Balompié

Borja Iglesias: "El gol es una medio ocasión"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
19/03/2023

Borja Iglesias, MVP de la contienda y autor del gol del triunfo del Real Betis, no escondía la satisfacción por haber dejado en casa tres puntos vitales para seguir aspirando a la Liga de Campeones.

"Lo más importante, que hemos ganado un partido muy complicado. Te juegan encerrados, es complicado crearles ocasiones. Hasta el gol es una medio ocasión”, decía el atacante gallego antes de admitir que "veía que chutaba con su pierna menos hábil y pensé que si no le pegaba bien que me llegara. La desvié y salió bien, eso es vivir la situación".

De su lucha cuerpo a cuerpo con Raíllo, recalcaba claramente que "es un jugador súper-competitivo, hemos peleado y hemos disfrutado".

De la meta para lo que resta de curso en Liga, no ocultaba que “estamos arriba. el objetivo es pelear por lo máximo con la ilusión a tope”.

Cuestionado por último por su ausencia en la lista de Luis de la Fuente, rubricaba con cierta ironía que "estoy contento con los que van. Estoy feliz por ellos, soy amigo de los que van en mi posición. Me centro en ayudar a mi equipo y en disfrutar de mis días libres, que también los necesito".