muchodeporte.com Real Betis Balompié

Día y hora del Betis-Espanyol de la jornada 29

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
21/03/2023

El Betis disfruta, como el resto de los equipos, del parón de selecciones. Para el conjunto verdiblanco le ha llegado en gran momento después de sumar los tres puntos ante el Mallorca y asentarse aún más en la quinta plaza y en una posición franca para la lucha por la Champions, dos semanas que permitirán además a los béticos recuperar efectivos.

Falta le va a hacer a los de Pellegrini para afrontar las doce jornadas que le restan de campeonato, en la que se jugarán sus opciones de Liga de Campeones, comenzando con una complicada visita al Atlético de Madrid a la vuelta del parón y, luego, un doble enfrentamiento en Heliópolis ante el Cádiz (jornada 28, 9 de abril a las 16.15 h) y Espanyol, correspondiente a la jornada 29 para el cual ya se conoce día y hora después de anunciarlo LaLiga.

El Betis recibirá al Espanyol el sábado 15 de abril, a partir de las 18.30 h. Inmerso en la lucha por la permanencia, a un solo punto del descenso, el conjunto perico, llegará necesitado de puntos ante un cuadro bético que buscará la cuarta plaza. El encuentro será televisado por DAZN y podrá seguirse también en el directo de Muchodeporte