muchodeporte.com Real Betis Balompié

Siete jugadores del Betis afrontan desde este viernes compromisos con sus selecciones

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
24/03/2023

Hasta siete jugadores ha perdido Pellegrini en este parón de selecciones, futbolistas que afrontarán sus respectivos compromisos desde este viernes, comenzando por Sabaly y los jóvenes Rodri y Miranda. El internacional por Senegal afronta a las 20.00 h ante Mozambique su partido clasificatorio para la Copa de África. Los canteranos béticos, por su parte, disputarán en Almería con la sub 21 un partido amistoso contra Suiza.

Este sábado podría llegar el plato fuerte con Borja Iglesias. España recibe en Málaga (20.45 h) a Noruega en el primer partido clasificatorio para la Europa 2024, con la presencia del bético. El pichichi del Betis no había sido convocado en primera instancia, pero la lesión de Gerard Moreno acabó abiréndole las puertas. El 28 viaja a Glasgow para medirse contra Escocia.

Guido Rodríguez y Germán Pezzella, campeones del mundo con Argentina en Catar, no han participado en el primer compromiso de la Albiceleste, esta pasada madrugrada contra Panamá, que ha vencido con un 2-0. El 28 aguarda Curazao en un nuevo amistoso. Por último, hay que destacar la vuelta de Claudio Bravo con Chile para el amistoso con Paraguay del próximo 27 de marzo en el estadio Monumental (00.30 h en España).

También hay que subrayar la convocatoria, pese a no ser jugadores del primer equipo, pero sí en dinámica, de los canteranos Dani Pérez y Félix, por la selección española sub 19 para la clasificación para el Europeo 2023. La primera cita fue el pasado miércoles contra Dinamarca (0-0); y el martes 28 frente a Ucrania (18.00 h).

 

 

 

Imagen: @SEFutbol