muchodeporte.com Real Betis Balompié

Borja Iglesias no le entra del todo por el ojo a De la Fuente: lo descarta ante Noruega

Paco Cepeda
Paco Cepeda
25/03/2023

Lo va a seguir teniendo muy complicado Borja Iglesias en esta etapa de Luis de la Fuente como seleccionador nacional, por lo datos que empezamos a manejar. Porque si bien el delantero gallego del Betis entró in extremis en esta primera lista de De la Fuente por la lesión de Gerard Moreno, la lógica se ha impuesto y como ha concentrado a 27 jugadores, dos se han caído de la lista definitiva en el partido de esta noche en Málaga ante Noruega: Borja Iglesias y David García (Osasuna).

Y recordemos que Borja tiene por delante si está sano a Gerard Moreno y el seleccionador es de los que todavía esperan a Ansu Fati. Por tanto, el goleador del Betis tendrá que adelantar a base de goles con Joselu y Aspas, ya que Morata parece más intocable.

Iglesias tendrá otra oportunidad de competir, en Málaga ya sabemos que no lo hará salvo indisposición de última hora de algún compañero, el próximo martes, en Glasgow, cuando España se mida a Escocia. en el segundo partido de la ventana de marzo de las selecciones nacionales.