muchodeporte.com Real Betis Balompié

Abner, gran novedad de la sesión

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
28/03/2023

El Real Betis prepara el choque contra el Atlético de Madrid, equipo maldito para Manuel Pellegrini, y lo hace con alguna novedad en el entrenamiento de este martes. Abner Vinicius, lesionado en el partido de vuelta contra el Manchester United, ya se perdió el duelo contra el Mallorca. Todo indica que podrá estar con el equipo verdiblanco ante el cuadro colchonero.

No hay que descartar que con incluso sea titular, debido a los días que Juan Miranda ha eestado concentrado con la selección española. Junto a Abner, Juan Cruz y Luiz Felipe siguen entrenando con el resto del grupo.

El Betis intentará sacar algo positivo de un Metropolitano que no se la da nada bien. El equipo verdiblanco aún no ha ganado en el nuevo estadio colchonero desde su inauguración y hay que remontarse a más de una década para vislumbrar el último triunfo a domicilio sobre los colchoneros. Y es que el Real Betis sólo ha vencido seis de los 66 partidos oficiales que ha disputado en el terreno del Atlético de Madrid, donde además ha cosechado 16 empates y 44 derrotas. La última, el 3-0 del pasado curso.