muchodeporte.com Real Betis Balompié

Borja Iglesias y Sabaly, nombres propios en el entrenamiento del Betis

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
29/03/2023

El Betis prepara desde este martes su importante partido ante el Atlético de Madrid (domingo, 21.00 h). Quinto clasificado, está a tres puntos del cuarto (Champions), una Real Sociedad que visita al Villarreal. Y este miércoles continúa la preparación de un cuadro verdiblanco que ya ha contado con la participación de Borja Iglesias.

El delantero gallego, que no fue citado en el Noruega-España, jugó los últimos 24' frente a Escocia tras sustituir a Joselu en el 66' con 2-0 ya en el marcador. El punta se ejercitó en solitario en una sesión en la que volvieron a participar con normalidad Juan Cruz, Abner y Luiz Felipe, altas en este parón de selecciones. Del resto de internacionales, Rodri y Miranda ya están en Sevilla, a la espera de Claudio Bravo, Pezzella y Guido Rodríguez, cuyos compromisos con Chile y Argentina retrasan su llegada por el largo viaje de regreso.

Por otro lado, Pellegrini continúa pendiente del estado físico de Sabaly, que se marchó lesionado en el pasado partido de su selección contra Mozambique. El senegalés atravesaba por un gran momento de juego, que rubricó con un golazo el pasado viernes su partido con su selección. Hay que recordar que los verdiblancos cuentan con las ausencias de Fekir, que ha comenzado en la ciudad deportiva una nueva fase de su larga de recuperación, y Guardado, que está sancionado.