muchodeporte.com Real Betis Balompié
GrupoNIMO patrocina esta noticia

Especial Joaquín Leyenda: homenaje al mito bético de la mano de los amigos de Nimo Grupo

Redacción
Redacción
22/05/2023

Poco retos se han hecho con más placer y a la vez más dificultad. Placer, porque Muchodeporte, con la inestimable ayuda de los amigos de Nimo Grupo, ha querido darle a Joaquín Sánchez un especial homenaje desde la comunicación, desde lo que sabe hacer, repasando los momentos clave de su carrera y de su perfil más humano. Difícil porque Joaquín lo ha contado casi todo en sus centenares apariciones televisivas en su programa para Antena 3, en las redes, en las miles de ruedas de prensas y entrevistas que ha podido conceder a lo largo de sus más de 20 años de fama y carrera... Pero se ha intentado aportar y modestamente pensamos que se ha conseguido.

Pero con el esfuerzo se pueden encontrar joyitas para los románticos y para los seguidores en general de un futbolista que ha superado algunas barreras de lo imposible, teniendo a tiro ni más ni menos que alcanzar a Zubizarreta, un portero, como el futbolista con más partidos jugados en la historia de Primera división, y eso que dos temporadas se fue a Italia, a Florencia, donde dejó inolvidables momentos deportivos y personales.

Los usuarios de Muchodeporte, y también los de las redes sociales de Nimo Grupo, a partir de este tarde a las 20.00 horas, van a encontrar una sección especial, con un reportaje audiovisual diario singular, con una galería fotográfica que sólo las manos de Ruesga en la edición puede redondear así, con decenas de reportajes de presente, pasado y futuro sobre la leyenda verdiblanca, además de la actualidad diaria que genere esa posibilidad de igualar la marca de Zubizarreta y el partido homenaje que se va a celebrar el día 6 de junio entre un equipo formado por los dos Betis en la vida de Joaquín contra una selección de amigos y ex compañeros del altísimo nivel.

Con todo el cariño, pese a las dificultades, y con toda la dedicación que hemos sido capaces de emplear, este portal de información deportiva también se entrega a Joaquín Sánchez Rodríguez, alguien que comenzó a jugar al fútbol cuando unos pocos de locos decidieron comenzar una maravillosa experiencia llamada Muchodeporte.


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.